![]() | |
- hay home...vos por q siempre apareces cuando toy asi? como pretendes q me olvide completamente de vos? si no me dejas!.......:S me dijiste alguna vex... q se tenia q terminar todo....y asi lo hice apartandome de vos.... entonces ahora q? sabes q x mi parte no hare lo q keras...sabes q no.... :( sabes q? no kiero q te me volvas aparecer :( cada vex q estoy con vos y te vas me haces daño! E N T E N D E L O!.......:( estaba muy bn muy trankila y no entiendo por q estas asi conmigo me rebolcas el hpta mundo q me estaba haciendo lejos de vos!!!!! :( q keres de mi a? a? estas muy raro y eso no me gusta :( q pereza... y con esa hpta llamada q me hiciste el sabado kede como en ceros :S q chimbada largate pa la mismisima hpta porra!!!!!!!!!!!!!!!! no me voy a volver a bañar en la vida pa q no te me arrimes!!!!!!!!! :L - me kiero ir pa la grandisima miserable puta mierda donde nadie me conosca :( donde nadie me acuerde de ekis nadies :( y solo poder estar con los q son! :( y los q saben kienees son los q son! :( o encerrame en una puta piexa dejandome consumir por ahi 1 mes entero :( perdeme en un boske...o irme pa la selva a salvar gorilas!!! kiero q se olviden de mi todos todos q me recuerdenc omo una hpta q se jue y q no volvera :( la chimbada es q no soy capaz por q no soy capaz de olvidar :( kiero lo q sea pero no kiero ciudad!!!! :( no kiero telefonos no kiero televisores no kiero musika no kiero luz no kiero nada :( kiero consumirme en mi hijueputa desgracia... - depre mode [on] |
Cita:
JAJAJA NO LE DIGO PS Q YO ESTOY LOK :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ESO SOLO LO ENTIENDE EL PAPA DEL FURBY Y YO OSEA LA MAMA :rolleyes: :rolleyes: |
No soy robable :L Tiras ke uno no sabe :P Y ke sizas, ke esto no es directas :L :P |
q re plop:P |
nua revivir sentimientos por el no lo dejare haceeeer!! con eso ke hiciste no ganaras nada:) tengalo seguro:P igual ni se para ke se acerca!! |
INSISTO QUE ASCO DE SER HUMANO SOS......... YO QUE HABIA HECHO POR DIOS :S QUE HICE PARA MERECER ESTO :S chimba que hables de mi :) |
Cita:
te amo:) |
mm q pendejada la gente q habla a espaldas de uno, q acto de cobardes:L:L:L q le digan las cosas en la cara a uno si son muy guap@s............ y si no coman callad@s y yo q soy como awebada q soy solo paz y amor:) :P:P:P |
Si te doy asko por ke te metise con migooo... o akaso es un pekado uno esperar mas de la persona a la ke supuestamente ama? puesyo pense ke vos si lo hacias .. y crei q por lo mnos lo ibas a mensionar ... no necesitaba q me lloraras ni me lo suplicaras .. solo ke si en realiad lo sentias ke me hablaras .... yo pense ke ella era alguien en el ke podia confiar .. y ella vera como akomoda esto .. ps se ke por parte y parte somos convenientes ... y no me tires la culpa ke tu snetir tambien la tiene! :) |
Y por eso tenes que inventar maricadas mias? :) veaaaaaaaaaa usted o no contabas con que me iban a pasar la conversacion :)??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si estas feliz diciendo que yo tuve la culpa sisas yo la tuve, pero inventar cosas? decir que llamaste?, que repiko? juaaaa por favor.......... hay ome hay ome uno sin bateria como hace pa tener el celular prendido ome :L?? me explican? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©