![]() | |
:arrow: lol, ke no se note tanto el ardor :glasses7: :arrow: fokiu :thebirdman: |
hey esa indirecta en el mini me dejo pensando sera ke eso iba pa mi o ke????? y ps si es asi vakano ke me digas kien es proek ni idea :S |
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBA.. KE TE LO METIERON?.. JUA... JAJAJAJAJA.. AAAAAAAAAAAAAAAAAH...PERO ESKE ESO COMO KE NO ES DIFICIL:P:P:P... ------------------------------------------- EEEEEEEEEE... SAE KE CALIDOSITA?.. ESO PASA PORKE.. SON UNAS POR OTRAS... SIMPLE.. :icon6:... -------------------------------------------- VEEEEEEEEEEEEEEEE... VOS PORKE TE LAS DAS DE KE ME AFECTA.. SI STAS O NO STAS EN ALGUN LUGAR?... ESKE ACASO CREES KE VOY O DEJARE DE IR Q PORKE STAS AHI O KE?...JAJAJAJA... SAE KE PARCERITA... ME IMPORTA UN CULO SI STAS O NO:)... YA VOS SAES LO KE PIENSO...YO SE KE PENSAS...YA... ----------------------------------------------- VE VE... YA SE ACERCA EL MOMENTO.. :glasses7:... |
Cita:
jaja rico vos si sos charro ome pero tenes razon..demas ke eso ey me hiciste reir mucho buen reemplazo del mañiño milito:P |
Estamos en un Reality o en una superproducción HOLLYWODENSE... AAAAAAA que tuto es un fantasma... o un extraterrestre... o es el, ella es el, y el es ella aaaa me hice bolitas... El caso es que, parece que estamos en la dimension desconocida... turu turu turu |
•ve y vos que poque te importo tanto.... •eres hermosito.. •vean a este deje de ser tan lokito rey que la bobada no es solo mia... •ustedes quienes son porque me miran asi :L •EL QUE BOMBEA CULEA.... juas....... •deja de ser asi con migo... •VOS SOS LO MAS ARAGAN DEL MUNDO DISQUE CON 3 EL MISMO FINDE SEMANA....... •SE ACERCA el dia y yo te quiero ver ya tengo cositas que contarte |
Que Bobada Ome, Ahy Va Viendo Uno A Quienes Le Importa, Pero Listo |
Cita:
|
Q VIDA TAN DURA:L:L:L Y UNO DIZQ PENSANDO Q TODO EL MUNDO LO QUIERE Y Q TIENE MUY BUENOS AMIGOS. PLOP POUES NO:L:jijoju: ME DOLIO TANTO Q ESTO PASARA |
yo kieor ke se llame anni no coni!! nombre de puta:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©