![]() | |
Cita:
PERMITIME.... AUNKE YO ESTALLO HOY...:)...X_x |
mono konmigo no kuente pa esa vuelta:L:L..... te amo:heart::) ya sabes ke ese man solo kiere jugar kontigo y ke no te ha valorado antes y no lo hara ahora:L:L el se lo pierde:glasses7: |
Nena.... q bonita es esta vida ole....:)... y ya sabes... pa' las que sea conmigo:) |
T_T me siento sola me siento mal porque te tengo que pensar... pues porque existes... poque no te mueres y dejas de estar en mi corazon, porque mejor dicho no te desapareces de aqui :heart: porque me haces la vida tan asquerosa, porque me siento asi si lo que deberia pensar es en que te tengo que olvidar...en que debes parecer un 0 a mi isquierda y no dentro del corazon... porque te odio tanto si te sigo amando... me hace falta q me hagas reir pero lo sueños existen y yo se que algun dia no muy lejos te daras cuanta de que no te quise de que deveras te ame que deveras lo hixe poque no te queria hacer daño pero de que valio eso porque no me valoraste.... pero yo tampoco aproveche mi tiempo... porque loq eu dije en ese tiempo era una bobada para ti...... te extraño........ por eso es que el amor existe a raticos cuando uno mas feliz esta no mas T_T |
Cita:
-> a si...si vos me tenis que decir algo..me lo dices de frente..no por indirectas bueno..?? :L pfff :L |
- Negraaaaaaaaaaaa Me Vas A Tener Q Esperar Afuera Con Silla De Ruedas :S Yo No Se Si Pueda caminar Despues De Esas Inyecciones Parz :( Yo Ceo Q Si Me Vas A Tener Q Ayudar :S igual keda cerkita.....me compaña si? :) |
Cita:
chiva con papayera :P ajue... :K:K:K.... ------------"------------- ... ups... es k estaba sorda entonces sixas :P ... OE WEBA K NO SE TE OLVIDE PUES OME MALDITA MONGOLA :P JAJAJAJA... ... AJUE KOMO ASI... AGG K POKA PALABRA LA K TIENEN ENTONCES OME... PFF SIXAS... :L SI LO HACEN DIGAN K SI OME.. Y YA.. PERO PSS :L |
YO SE QUE NO TE IMPORTA YO Y MENOS QUE TE IMPORTO YO ES MAS A NADIE LE IMPORTO MI VIDA ES UNA BOLITA DE CRISTAL Y VOS LA CAGASTE SUPER FEO CON MIGO |
YA SE QUE NO LE IMPORTO A NADIE PERO YA VERAN YO SALGO DE ESTA ASI SEA SOLA |
niÑa No Diga Q Yo Soy Su Super Amiga!!! q ASi no son las cosas okis? amigos Son Los Q Se Hablan Y Se Cuentan Cosas Y Salen Y Pasan Bueno Y Se Caen Completamente Bn.... yo Solo Le Dije a Ud Q Se Relajara Q Ya No La Iba A Chimbiar Mas...entiendalo Pero Ni ud Se Mete Conmigo Ni Yo Con Ud...empeliculadIta SI No Pues :L lol lol q me hallas visto una teta no signifika nada... lol lol relaje los frijoles reina :L brincos dieras jajajajja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©