![]() | |
:arrow: ah gono.. eso lo dijo todo :? :arrow: bueno es mejor asi.. nos quitamos un peso de encima.. y un futuro remordimiento :P :arrow: jueputa otro dia perdido.. ojala mañana den respuesta y q sea positiva :? :arrow: nea.. ojo con eso.. q no sea como la otra vez.. se le advirtio.. q despues no se gane un pegote :P :arrow: ah gono.. huele a cera :? juaaaaaaaaaa xD |
°gracias!! pero eso no sirve pa nada:( |
juassssss ajue la indirecta mas directa ojo no se da cuenta :P meros consejos los mios :) despues no deiga ke no se peiensa en usted si sigue msi consjos llegaras a vieja jejejejje ;) |
hp por ke sera ke te trata asi y q no daria yo por tener a alguin como tu a mi lado....:( |
HEY estoy esperando mis chocolates :K:K:K ojo y me deja sin ellos :( *** hay ps osea jelouuuuuuu jajajaja ahi se lo dijee .. s elo repetii.. se lo volvi a decir y no me hixo caso ahora aulle :P ** me haces falta por estos lares :( ** jajajaja y si aulle por q no soy tan webona de sixas ve mira :L pfff :L ** hay dios cuando sera septiembre :K:K que despeluke :K:K hey quiero chiva :P |
chokolates:K:K:K:K sabias algo nunka habia sentido eso por alguien y sisas:) ojala todo te salga bn kon ese pelado y sabes ke te amo:) reina ya sabe...rekuerde lo ke hablamos y siga el koncejo te kiero resto:jijoju: parxe ojo ke estan planeando una vuelta y puede salir perjudikado:L:L gracias por la llamada ya pronto nos veremos y nos vamos a farrear hp8) |
★canino :)... ★aaa ke peie T_T toy deprimida :jijoju: es enserio :jijoju: ★graaaaaacias por todo T_T te amo demasiado T_T... |
Fuera kimono:K:K:K:K |
Nena... pa' las que sea... tu sabes que todo es gud y por acá festejaremos... ayyyyyy q bonita es esta vida, con aguardiente y tequila:) |
ya No Me Aguatne Mas... Es Mejor Decir Todo Ya... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©