![]() | |
Hubieras ido a hacerme la visita ayer.... |
uy parx me dejaste asi O.o, jummmm .......:K:K |
hey loko le deseo las mejores asi no nos hallamos llevado bn desde un principio y sin resentimientos pana....y en kaso tal de ke algun dia necesite mi ayuda no dude en pedirla8) |
- ahhh parx q pena el mensajito a las 4:30 am :P la desperte???? jajajajjaa ajajajajajaj ajajajajaj :P te amo pekas :P - ehh q kimba de noche :) y de madrugada :) y demañana :) jajajajaajjajaj jajajajajajaj - hey tu perrito taba ganoso!! :S por eso etaba tan amable :S noooooo como me hace cochinadas ahi en el pie fooo jajajajajaa |
Cita:
DECILE A TU AMIGUITA K ME DEBE UNA FOTIKO :P ----------------``--------------```---------- OISTE VOS.. DEJA DE SER TAN HPTAMENTE CHISMOSA K YO A VOS EN NINGUN MOMENTO TE DIJE K NO FUERAS CON ELLOS PFF DAH ME DA IGUALL... BN POR VOS... LA PROXIMA DECI ALGO CIERTO PORK LO UNIKO K TE DIJE FUE.. K FUERAS CON NOSOTRAS.. A VERTELA PORK TAMBN NO LA KEREMOS VER... NO PARA K NO FUERAS CON ELLOS... :L PSS Y DESPUES DICEN K PORK LOS CHISMES ... NO? :angry4: |
a Pero Que Maricada vea Pss Se Acaba Y Ya No Contestan Eeeeeee Que Mierda:@ pero Bueno :) Te Amo :p:p |
deja de ser tan guevon home no entendes que nadie te quiere. |
:roll: :roll: vos como q no entendes q es eldesprecio cierto q cosita con vos :roll: :roll: |
me hiciste sentir komo la peor lacra de este mundo :S espero ke seas la indicada ya estoy kansado :-? |
FUE HACE EXACTAMENTE UN AÑO, ESTE MISMO FINDE KE ME PUSE ESTA MANILLA :), Y JUNTO CON ELLA, VINIERON MUCHAS COSAS NUEVAS :K:K:K:K:K:K plop pdta: DONDE STA MI AUTO? ENTREGUENME A BUMBLEBEE!!! .... HEY KE LE PASES LAS LLAVES Y LOS PAPELES DEL KARRO AL PELAO :P lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©