![]() | |
juas si supieras |
:arrow: ve.. te tenemos en la mira :P.. jajaja xD :arrow: claaro.. y como se desquitan con uno x_X :arrow: q vuelta.. me entro la duda :S.. :arrow: sisas.. q el sabado too sale perfecto :glasses7:. |
mañana va hace run dia super emocionante si dios quiere que xiixixixi :K:K:K:K:K:K |
QUE BUENO VOLVER A SABER DE VOS....QUE DICHA ESTAR EN CALI, PA DARTE UN PICOTEEEEEEEE BIEN GRANDE |
esoesoeosoeosoeo ojo me dañas elcel ya te diej que no ehh |
Cita:
Juemadre ome, porque tendré ke salir tan tarde hoy, yo queria ver el partido :jijoju: colaborame ome :L |
Cita:
|
me disculpas sipsi me quede dormidaaaaaaaaaaaaa |
jueputaaaaaaaaa!!! gorda ojo con eso...piense en lo ke le dije...kien se la merece a ud....ojo con cagarla parce...ud sabe ke yo siempre voy a estar ahi pero no la kiero volver a ver chillando por un mal*arido:L |
a vos como se te ocurre decirme eso ome.. malparidaa... grr... pss vos sabes como son las cosas entonces para k te colocas a chimbiar con eso... :( ---> piensas casi a diario... sera k si doy lo mejor... de mi... pero simplemete tu sientes k no.. k das muy pokito para lo k verdaderamente se necesita.. pero aveces no tienes mas fuerxas para luchar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©