![]() | |
siempre te desconectas cuando te voy a hablar :L ( :K:K:K ) |
los amo!!!!:) |
:arrow: pasa el time y.... yo te kielo mass y mas... :roll: cositas hermoxas ke hay en mi vida... y vos.. no me voy a cansar nunk d repetirte ke te adoro.. :heart: :) :arrow: vos tenes algo por contarme maldita mongola.... te pilleee :P vee vos tenes los ojos hinchadiiisiimos y te dije ayer ke pilas con berriar :L vos te vas a ganar un dia de stos una revolcada mia si o ke :L :L sss :L c le ama :) :arrow: no ps keeeee ya conseguiste celacha propiaaa o keee :P si si claro me cuadrare con mi vecino de 8 años :L :P juaaaaaaaa xD no te dejes montar competencia ps :P mandame vos tambien avionsitos de papel con corazones con ojos y boca :P juaaaaaaaaaaaaaa |
hey gas deja de ser tan perra ome andate mas bn y deja de hablar tanto y creerte algo que no sos |
Jeeee que buen aporte.... llegaste cuando era! |
Ushhh creo que eso es real ome :L jijijiji |
y yo naci ayer :angryfire:... |
me hacia falta recordar todo eso..y volver a "vivir" aquellos viejos tiempos ;) |
Ah Que Embarrada, Ojala Si Se Pueda |
sabes ke home mongoloooo!!! te amooooooooooo vos sabes perfectamente bn ke sos el niño ke me gustaaaaaa!! al ke adorooo con todo mi coraxonsitooooo!!!.....ojala nunk pierda tu cariño!!!! te adoro!!!! lo puedo decir mil veces entonces no se me ponga asi!!:):) lo amoooooooooooo:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©