![]() | |
heyy porke no me kiciste responder lo ke te pregunteee :L no no no no 3eso no era lo ke keria leer.. pero buenooo.. ke hputas respuestas mas evasivas :L despues cuando preguntes asi sere yo :) |
~cuando sera ke llego pa vere:jijoju: hp me haces jalt marik:jijoju: te kiero ver:jijoju: ~ me acompa;as al mall:) |
·hey gracias por la llamadita de ahora :)...ya sae reyna ke kuando kiera me fonea 8)... |
JUA EN LAS MISMAS COMO SIEMPRE:L CLARO FAVOR POR FAVOR QUE BN:P GRAXIAS:):) SI SE PUEDE CONTAR :) POR TODOOO |
Cita:
COMO ASI... JAJAJA... PARA ESO ERAN LOS DATOS JUAA.. K TRAMPA OME... |
ajuee como asi kienes kienes:P .... sera ke si ole?? jaja!!!! aay juepuuu fink ke rico casi ke no:):)!!! |
SABES K YO TAMBN TE TENGO UNA MALA NOTICIA K SE K TE VA A DAR MAS PUTERIA K A KUALKIERA POR ESO TE LA DIGO EN LA FINK PARA K TE RELAJES Y ALLA ES MAS FACIL. K LE DIGAS LAS KOSAS.. JAJA... |
pero Si Kieres Le Llamo Aventura-..................( 8 )............si O Ke Gorda¡¡¡ Desatrasada De Chismes:p:p jmmmmmmmmmm Directo Y A Corazon :s..........pero Ke Va¡¡¡ |
siempre..siempre con la misma maric*** :angry4: |
Cita:
hermoso me vas a hacer muchisisma falta y como ke pensaste ke era con gente normal eee son normales..y no le de pesar:L claro ke te puedo llamar mi vida..relax:P juas dizke toca buscar los amigos en internet:( y si portese bien..ke yo cumplo con eso... gracias por el msj y si cada uno ke haga su parte:heart: te kieroooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©