![]() | |
menos mal me di cuenta a tiempo.....:angry4: :angry4: |
Cita:
|
ESO BETAMAX... JAJA |
Cita:
a carajoo eso le pasa por andar conmigo eso eso vamso biennn tomos cojiendo por el camino del bien y no del neismo :P la unica q le puede hacer reclamos soy yo :P jajajaj te amo malditoo |
★:S Vos si sos ke welta parce X_x...:S |
mera noticia la que me acabaste de dar, ojala y sea rapido |
ey amig@s del 2º piso..del balcon ese los kerooo muchisisisisimooooooooooo y me caen de lo mejorr...:heart: ay aliviate ke te kero volver a ver vos trabajando toa la semana es justo ke salgas los findes...como ke enjermo:S ay te adoro:heart: ke pimba mañana clasico...como seras las ganas ..las ancias..ke ni al alto de la virgen voy a ir:S perdon pero bueno al menos ahorran peaje y gasolina de un carro:L |
gracia spor los consejos y d everdad me han servido demasiados talvex en un momento dado no los escuche pero hoy y de ahora en adelante escuchare todo lo que me dicen por que hoy en dia me arrepiento de haber sido tan ciega y sorda.. nenis la adoro muchito tu eres un apoyo demasiado grande niño tu eres un amorsito eres lo mejor te amo |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJA NO SI....SI ERA PA EL...:P ..... ENTES YA VOS DEBES ESTAR DICIENDOLE LA MISMA CARRETA Q LE ECHAS A TODOS PARA Q ELLA SE CUADRE CON EL KE KIERA... O KE... SIEMPRE LO HE DICHO.. Q GONORREA DE AMISTAD... |
ojala que no hummmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©