![]() |
ome mis clientes dejalos kietos :L :P |
ome naa no creo mis clientes no son los mismos de ninguno de usted ome chango si sos no :P |
slipknot *all hope is gone *(new)2008 aca les dejo otra banda que tampoco necesita presentacion. la mejor banda de neo metal que a cruzado por mi cabeza . slipknot *all hope is gone * http://www.festivaleros.es/wp-conten...e-slipknot.jpg Agradesco que agradescan. y agradesco que me den reputacion. |
Este link los lleva una pagina que tiene varios link comerciales , ustedes tienen que darle en" continuar por aqui" y listo, lo demas ya lo saben. |
Buen aporte. Excelente banda. Gracias |
oee que tristeza ome uno que es mas amble y la gente lo ignora a uno parce PD no lo digo por ustedes, son un parche |
Muchas gracias parcero! Yo ya lo tenía. Este album es una chichi y hasta incluyeron una versión de Vermilion 2. La mejor banda del mundo! |
que sea la mejor banda del mundo naa pero si es buena me gusta como toca el batero gran aporte parcero |
en toda parte lo ignoran a uno... :) |
si eso es verdad Xolo oee como es su msn, claro si se puede agregarlo al msn??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©