![]() |
buenos dias eguars, feliz cumpleaños y ojala de regalo te den una esquina nueva en la veracruz para que tengas mas clientes |
Cita:
No parce hagale que yo no le quito el puesto.... relax y gracias parcero |
Cita:
Parcero muchas gracias, y la buena para vos |
Buenos dias Don Chango como esta usted parcero?? una vez mas las mejores para Eguars |
la buena par vos tambien Eguars sos un bacan parce |
nah, no le digas bacan a ese pelele ome, no vez que ni se baña y me la monta a mi por cochino |
siii ome yo soy el que la unica ves que se hecho agua fue el día drl bautiso |
jajajaja y eso porque lo baño la mama, sino, tampoco |
jajajaja al fin ome quien es el que no se baña parceros??:P:P pero si Chango, Eguars es un bacan me cae muy bien el parcero |
Eguars tenga en cuenta lo de la eskinita en la veracruz...si la amplia le va mejor ke al chango detras de sandiego :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©