![]() |
Hola rosanegra como estas? |
oee, ya tengo pc casi listo :P |
ke gonorrea de computador :L |
sisas, parecido al cholo |
nahhh ese es mera ximba :) |
juaaaaaaaa, sisas, es mera garbimba |
yo bien,divirtiendome de sus comentarios. |
jejeje listo... me imagino que estas mueta de la risa de cuenta de ese par de guevas... |
si ome, es que de eguars cualquera se rie jajajaja |
si es ke eguars es mera bola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©