![]() |
ah marica no he podido.... he luchado y ni ximba... sigo igual de mal :S |
huuuu acabo de descargar un concierto de NIN todo Kimba!!!! |
solo pa ver a treznor :P |
Noo, pero es el audio del concierto, no el video. además Trent Reznor ya está muy feito, se veía mejor cuando todavía consumía drogas :P |
jajaja mero comentario acido :P y es ke vos ya no tenes todo lo de NIN que todavia andas vajando cosas? |
Pues los trabajos de estudio los tengo, pero hay presentaciones en vivo que me faltan. |
no tenes la de colombia en octubre? ah verdad ke no :L |
aaa bobo mijo :L:L |
yo tengo un unplugged de NIN XD |
Dudo mucho que NIN pueda hacer un Umplugged, aunque por ahí tiene unas versiones acusticas llamadas Stiil version. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©