![]() |
eguars no mijo... lo envidio pero la buena :) yo tengo un ekipo en hattrick pero cada semana le dan por el rabo :) PD: si emo es sentir algo ke te rompe el alma... si ...:sad5: |
peruano de damier, cual es tu equipo para que nos jugemos un amistoso parce |
se llama Cholo FC :P sera ke todavia esta? PD: :jijoju: |
sisas don same... cual es tu equipo pa espiarlo... |
Cholo FC :S pero no se si todavia esta. JUeputa ome!!!! ke me pasa.... :S |
nooo don same eso ya es un bot |
Holaa gente!!!! |
Enrique Bunbury http://i37.tinypic.com/2lkves1.jpg 01 - El Hombre Delgado Que No Flaqueara Jamas. 02 - Porque Las Cosas Cambian. 03 - Bujias Para El Dolor. 04 -Si No Fuera Por Ti. 05 - Hay Muy Poca Gente. 06 - El Porque De Tus Silencios. 07 - Doscientos Huesos Y Un Collar De Calaveras. 08 - Irremediablemente Cotidiano. 09 - Cancion Cruel. 10 - Todos Lo Haremos Mejor En El Futuro. 11 - Aqui. |
Hola doña señorita... |
que mas migaito, bien o que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©