DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Descargas a cd's Completos (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/52429-descargas-cds-completos.html)

MuertoHpta 02-10-2008 15:21:54

tiempo tiempo :S


pero aguanta una poliadita no? con el eguars :)

soguo 02-10-2008 15:24:18

mañana ome, con el eguars y la soguis



mas tarde parlamos, suerteles






si quieren suben a caldas y aca hay unbra soyadito:D


o un cafe muy sabroso








es mas, hay un bar de blues muy sabroso

London Calling 02-10-2008 15:25:38

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2720086)
es ke escuchar NIN da pereza :P

PD baniame pues mico de damier


ni siquiera estoy escuchando NIN, estoy escuchando oasis

[[ DJ LOKO ]] 02-10-2008 15:42:44

hey maestro muchas gracias =)

MuertoHpta 02-10-2008 15:43:31

extraño la migaito de antes :(

la de ahora es violenta :S

EgUaRs 02-10-2008 15:44:16

DOn same braviao y todo...

pola mañana o que?

MuertoHpta 02-10-2008 15:48:03

armela ke todo bien

London Calling 02-10-2008 15:48:50

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2720199)
extraño la migaito de antes :(

la de ahora es violenta :S


Hey como asi???
yo siempre he sido violenta.

EgUaRs 02-10-2008 15:50:44

PS don same diga a onde y miramos a ver si nos queda facil

MuertoHpta 02-10-2008 15:51:13

nahh eso si es caspa :L

pana el mico esta en caldas, yo vivo en envigado y uste en ..............

mire a ver


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO