![]() |
tiempo tiempo :S pero aguanta una poliadita no? con el eguars :) |
mañana ome, con el eguars y la soguis mas tarde parlamos, suerteles si quieren suben a caldas y aca hay unbra soyadito:D o un cafe muy sabroso es mas, hay un bar de blues muy sabroso |
Cita:
ni siquiera estoy escuchando NIN, estoy escuchando oasis |
hey maestro muchas gracias =) |
extraño la migaito de antes :( la de ahora es violenta :S |
DOn same braviao y todo... pola mañana o que? |
armela ke todo bien |
Cita:
Hey como asi??? yo siempre he sido violenta. |
PS don same diga a onde y miramos a ver si nos queda facil |
nahh eso si es caspa :L pana el mico esta en caldas, yo vivo en envigado y uste en .............. mire a ver |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©