![]() |
KE MARAVILLA :rock: |
Creo q dbria ir en el topic de Aerosmith ... si es q ya no está .... http://www.denunciando.com/showthrea...ight=aerosmith = grcs x el aporte!!! |
Dbria ir aqui: http://www.denunciando.com/showthrea...ghlight=tacuba |
buenas, que soye de toque el de la maldita.... ayer burkina se sintio sin energia y sin ganas, aparte de que erwin el vocal estaba jodido |
Hola, depronto alguien no tendrá estos cds: This Is 80's Hair Metal son como 4 o 5, en realidad no se, pero traen excelentes canciones, el que los tenga porfa subalos se lo agradeceria. |
si ome burkina andaba como apagada... aunke mero sabor de porros :cool: Y chimba la maldita |
Alguien que se monte al menos un trabajito de nepentes.. La buena |
pues me puse ahora por msn a hablar con el trompeto de burkina y el man me dijo que aparte de que erwin andaba sin voz, antes del toque y en el toque tuvieron como problemitas tecnicos y eso les bajo mucho el animo en fin, que chimba de sonido el que habia, a la maldita le sono perfecto |
ke pesar ome burkina :( |
si ome, igual es una buena banda y la gente la quiere mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©