![]() |
holaaaaaaaaaaaaaa |
buenos dias gente, bien o que |
Ska-P [2008][Lagrimas y Gozos] http://farm4.static.flickr.com/3148/...e8554407_o.jpg Lista de canciones: 01. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Ni fu ni fa 02. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - El Libertador 03. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - La Colmena 04. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Crimen Sollicitationis 05. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Gasta Claus 06. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Fuego y Miedo 07. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - El Imperio Caerá 08. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Hijos bastardos de la globalización 09. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Vándalo 10. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - El tercero de la foto 11. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Decadencia 12. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Qué puedo decir 13. skap - 2008 - Lagrimas y Gozos - Wild Spain Descargar Calidad: 256kbps |
gracias parcero, ya me lo ando descargando:D |
bien bien :) aca haciendo nada |
buenas tardes ando de reesucitada.... casi me muero el finde |
oeee a que horas es el partido de chibchombia que quiero ver akaká (:K) hola gente!!! |
ya lo estan dando migao ke le paso eguars? |
que iuta frio..... |
que mas parceros alguien me puede pasar musica de estados alterados es que no habia escuchado esta banda y me gusto mucho bueno espero su colaboarcion buenas noches parceros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©