![]() |
yo yha tengo hambre.... quiero un buñuelo |
No y yo ke no tengo plata pa sacar de la makinita :P |
jajajaja same... estamos igual, hasta mañana no tengo plata |
no ke pobreza.... yo si ando esperando kincena de una a ver si me tomo una pola sin fiarla :P |
the same desocupao posteaste en todo el foro :S yo sigo sin desayunar T_T mero filo |
kame sisas... y eso ke ando trabajando :P.... como sera de entretenido y de dificil no? |
asi o mas vago |
parce todo el mundo dice lo mismo... mas bien voy a dejar de entrar otro año... |
que iuta tan tocado ome |
Buenos días |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©