![]() |
jajaja eguars bueno yo pido otro bien malo XD maldita sea!!!! :jijoju: |
same relajate mas bien... deja de ser niña :) No mentiras... si me hubieran dejado tambien estaria asi... pero sae que?. como dice la canciión el tiempo todo lo cura... y este con los parceros.. y hablemos con el mico pa que nos vamos pal altavoz |
es ke no kiero ke me cure nada parce :L kiero ke vuelva!!!!! :jijoju: |
que peye ese altavoz....:L:L |
La maldita no mas :) |
toes que gente, bien o que |
bien chango bien :) |
buenas tardes.... |
holaaaaaaaaaaaaaaa |
se kedaron saludando o ke :L como les va :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©