![]() |
chango aragan de damier :cool: |
vea pues, uno no puede despedirse de una parcera porque ya es aragan |
Hpta!!! alguien sabe si mañana hay clase en la u.nacional?? |
Supongo que no ..........................................ya que mañana hay paro nacional,por consiguiente no tenemos clase. |
rosanegra? bienvenida a zona rock |
buen dia =) |
buen dia por la noche don moskato |
Buenos días!!! |
buenos dias don eguars |
hay marica, tengo el horario too desorganizao... pero buehh pepol, buen dia =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©