DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Descargas a cd's Completos (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/52429-descargas-cds-completos.html)

MuertoHpta 23-10-2008 14:20:05

buenas...la misma vaina :)

soguo 24-10-2008 09:56:49

Los Calcetines es una banda originaria de Chihuahua. En un principio se llamaban calcetines percudidos, era conformada por Beto (lira y voz), Meny (pila), Bruno (bajo) Y Ricardo (lira) con esta alineación estuvieron en su primer y segundo tokin. Después Ricardo se fue a vivir a California dejando la banda, así fue como los Calcetines entraron en su primer receso, en busca de una nueva persona que aguantara el paro en la lira, en una peda se encontraron con Adrián el baterista de lo que hoy es la Iwana y nos dijo que él nos aguantaba el paro en la lira y como meny también sabe tokar la lira pues ya estábamos completos y le empezaron a darle (de cuando Adrián les estuvo aguantando el paro hicieron la canción de di cualkier cosa) después calcetines sintió que ellos no necesitaban de un baterista que estuviera en otra banda, es así como Calcetines entra en su segunda recesión. .
Beto y Meny, sienten que todo va a pike y deciden que la banda debe morir, después Meny se pone las pilas y contacta a dos individuos que tokaban bajo y la pila bueno todavía tokan dichos instrumentos y sin avisarle a Bruno que ya se iba a Hacer la banda otra vez empezaron a ensayar(lo que muy pokos saben es ke en realidad Meny y Beto sentían que Bruno no la hacía en el bajo así que decidieron de una manera muy disimulada sacarlo amablemente. Después de eso ya estaban completos y listo para ponerle al camello o para ponerse a trabajar para los que no sepan de este modismo, entonces Beto (lira y voz), Meny (lira y coros), y ahora Memo (Bajo y voz) y Cesar (pila) conforman lo que hoy es Calcetines.
.
Integrantes:
Beto (guitarra y voz)
Meny (guitarra y coros)
Memo (Bajo y voz)
Cesar (bateria)
.
Discografia:
Mi droga eres tu, 2003 (link alterno)

EgUaRs 24-10-2008 16:30:25

Buenos días...

MuertoHpta 24-10-2008 16:58:09

tardes mijo...despabile :)

-AnD- 24-10-2008 17:38:07

mera polemica por el saludo...

MuertoHpta 24-10-2008 17:53:42

si ome aca todo es un bonche :)

soguo 24-10-2008 18:04:20

sobretodo si es con un tal monxolo, ese man es como medio atarban jajajaja

rosanegra 24-10-2008 19:09:01

jaajajajajajajajajajajajajajajaja

rosanegra 24-10-2008 19:10:05

parecen niños chiquitos,jejjejejejejejejejejejejejejejejej

soguo 24-10-2008 22:30:08

el cholo, yo soy un hombre serio y respondable:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO