![]() |
Qué más ps?? |
Bueno ps ya que me dejaron hablando sola...me iré :S |
ahhh, bueno pues laurita, hasta que regreses |
Laurita.. vos que que contas? |
no laura, no le cuente a eguars jaja |
Volví :) |
No nadita Eguars en paro :L |
Cita:
Ya le conté :P Mentiras mi Changuito :heart: |
Bueno ahora si me voy...en estos días vuelvo Carlos te quiero! :love2: Chaito |
chao laura, me alegro saber de nuevo de vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©