![]() |
Que mas chango bien y usted que me cuenta |
The Rasmus / the black roses 2008 Para aquellos amantes de la buena musica , una banda que no necesita presentacion. theeeeeeeeeeeee rasmus: con su nuevo album ( QUE ESTA UNA CHIVA) BLACK ROSES : http://www.festivaleros.es/wp-conten...lack-roses.jpg no se les olvide agradecer , yo vere mis compas click aca: *http://rapidshare.com/files/15940659...lemag.rar.html ................ELEMAG.......... REPUTACION YO VERE.:angry4: |
No es que me guste la banda pero si me gustam algunos temas, lo voy a descargar a ver que tal no opino ni digo nada hasta no oirlo despues si doy mi opinion:L |
Bueno me gusto mucho justify... lo unico malo parcero es que solo sean 5 canciones...:S:S:S:S |
huy parce, que post tan chimba,,, muy chimba,,, |
Si tienes razon es una joya :K:K Metallica el de antes :K:K:K aunque el ultimo si me llamo la atencion un poco :P |
todo bien señores :) |
Que mas moxolo nada aqui mirando la Zona Rock Si vio mi topic con la discografia de Epica como le parece?? |
hey monxolo de que te vas a disfrazar? |
no monxolo se fue, el solo entro a saludar nada mas :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©