![]() |
sisas, un dia de estos |
no me gusta casi la banda pero esa vieja esta [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-53.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-54.jpg[/IMG]:K:K:K:K http://www.foroswebgratis.com/imagen...den%20adel.jpg |
ojala mijo |
Toes que cholo¡? |
bien mijo por aca desparchado :) |
Buenos días; |
buenos dias |
Chango loca que pena con vos... |
nada mijo, te acabe de banear de zona gay para que ya no seas feliz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©