DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Descargas a cd's Completos (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/52429-descargas-cds-completos.html)

rosanegra 05-11-2008 17:04:32

ahhhhhhhhhhh por cierto señorito Eguars que Dios me lo bendiga y lo guarde siempre...........ojala en este dia se la pase de peluches ....

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 17:05:31

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2774296)
yo soy facil

si yo soy un chico dificil jejejejejejejejeje
ese es el paco



Mire no la conosco y ahorrese esos comentarios ok

MuertoHpta 05-11-2008 17:06:12

hola rosanegra susurrante :)

BRASS KNUCKLES 05-11-2008 17:22:57

VA - Piece Of Madness - Tributo Argentino a Iron Maiden

http://www.maidenfans.com/imc/pictur...ss_a_small.jpg
Tracklist:
1. Stranger In A Strange Land [Humanimal]
2. Be Quick Or Be Dead [Selidor]
3. Alexander The Great [Carnarium]
4. Wasting Love [Magika]
5. Revelations [Arkanus]
6. Losfer Words (Big 'Orra) [Daniel Telis Project]
7. Prowler [Quemar]
8. Seventh Son Of A Seventh Son [Demencia]
9. The Evil That Men Do [Jason]
10. Afraid To Shoot Strangers [Dösgenh]
11. 22, Acacia Avenue [Buffalo]
12. The Loneliness Of The Long Distance Runner [Helker]

Download (Megaupload)
Download (Depositfiles)
Download (FileFactory)

MuertoHpta 05-11-2008 17:32:34

Para descargar lo de The Beatles la contraseña de descompresion es www.pirataweb.net

Seth 05-11-2008 18:51:54

soy fan de slipknot pero con este album si la cagaron :L

rosanegra 05-11-2008 20:34:18

hola monxolo ,ahhh por cierto que grocero su amigo

rosanegra 05-11-2008 20:36:39

hey me le da saludos al chango,es que nunca me lo logro encontrar por que la mayoria de veces se conecta es por la mañana y siempre a esas horas estoy por o en la U......

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 20:52:06

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2774880)
hola monxolo ,ahhh por cierto que grocero su amigo


Pues no le veo groseria en ninguna parte de mi comentario solo le pedi de buena forma que se ahorrara sus comentarios, no la quise ofender ok:L


Grosero es con S no con C :P

rosanegra 05-11-2008 21:04:01

upssss que vaina ahora pareces vieja con el periodo ......jajajajajajajajajajadisculpame pero estas mamon adios .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO