![]() |
ahhhhhhhhhhh por cierto señorito Eguars que Dios me lo bendiga y lo guarde siempre...........ojala en este dia se la pase de peluches .... |
Cita:
Mire no la conosco y ahorrese esos comentarios ok |
hola rosanegra susurrante :) |
VA - Piece Of Madness - Tributo Argentino a Iron Maiden Tracklist: 1. Stranger In A Strange Land [Humanimal] 2. Be Quick Or Be Dead [Selidor] 3. Alexander The Great [Carnarium] 4. Wasting Love [Magika] 5. Revelations [Arkanus] 6. Losfer Words (Big 'Orra) [Daniel Telis Project] 7. Prowler [Quemar] 8. Seventh Son Of A Seventh Son [Demencia] 9. The Evil That Men Do [Jason] 10. Afraid To Shoot Strangers [Dösgenh] 11. 22, Acacia Avenue [Buffalo] 12. The Loneliness Of The Long Distance Runner [Helker] Download (Megaupload) Download (Depositfiles) Download (FileFactory) |
Para descargar lo de The Beatles la contraseña de descompresion es www.pirataweb.net |
soy fan de slipknot pero con este album si la cagaron :L |
hola monxolo ,ahhh por cierto que grocero su amigo |
hey me le da saludos al chango,es que nunca me lo logro encontrar por que la mayoria de veces se conecta es por la mañana y siempre a esas horas estoy por o en la U...... |
Cita:
Pues no le veo groseria en ninguna parte de mi comentario solo le pedi de buena forma que se ahorrara sus comentarios, no la quise ofender ok:L Grosero es con S no con C :P |
upssss que vaina ahora pareces vieja con el periodo ......jajajajajajajajajajadisculpame pero estas mamon adios . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©