![]() |
jajaja, mentias ome, ando en pobreza absoluta entonces no puedo salir ni a la esquina, entonces menos pensar en ir a fiestas |
aunque es verdad por ese lado tambien estoy asi, pero bueno lo unico que digo es que espero estar para la porxima fiesta de disfrazeces que hagan aca :D |
jajaj y en que trabajas por alla? |
Parce en las telecomunicacion Actualmente cambie te trabajo ahora estoy trabajando con Movistar. Y usted a que se dedica en la vida parcero ? |
yo soy diseñador grafico y desarrollador multimedia, hace unos meses me quede sin trabajo, entonces ando tratando de xacar adelante un proyecto para ver si me da uno que otro centavo... pero no hablo de eso aca porque seria peye, pues tambien es un foro |
que bacano parce, que usted sea diseñador grafico chango ome un pregunta ese escrito de tu firma el de abajo de la imagen de donde salio es suyo??? |
parce, la verdad no recuerdo, se que es de una cancion, pero la puse es por otra cosa, digamos que fue como una dedicacion de mi novia para mi... yo si escribo, pero hace ratos que no lo hago... es mas, aca en el foro hay montada una que otra cosa mia |
vea, aca me encontre uno... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32579 yo no soy muy bueno para eso, pero a ratos le da por escribir cosasa uno y otro http://www.denunciando.com/showthread.php?t=6193 |
ya paso y la miro chango y dejo mi comentario |
yo antes escribia mucho, hoy en dia casi no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©