![]() |
Uy una nueva... Hola :)... |
Que mas Emperor |
Yo estaba saludando era a la nueva :L......... No mentiras.. todo bien 8)..... |
Y yo lo salude a usted :P parce que sabe de Satyricon ???? estoy desactualizado de esa banda PD no me gusto la imagen de la banda en K.I.N.G, no como sono musical mente |
Satyricon?, no sé.... la verdad casi no me gusta eso.... |
a ok que bandas me recomiendas de black me cance de escuchar lo mismo que tengo aqui :P |
El black es maluco XD, no escuche eso.... |
jajajajaja no pues pero yo quiero ademas ya escucho algunas banas de ese genero pero no muchas ehhh |
no le hagan caso a emperreo que ese man es reguetonero |
JAjajajajaja emperor es regatonero jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©