![]() |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hace dias no hacia esto jajaja |
jajaja chango por los viejos tiempos jejejeje |
bueno me despido que pasan buena tarde al rato me conecto de nuevo parcero busquen oficio :P:P:P:P |
chango roncon :) |
quien me colaboracon las dicografia de los beatles... si es en rar y tiene contraseña por favor me dan la contraseña gracias, |
yo miro si la puedo conseguir parce y la monto todo bien pero solo le monto los cd pues la historia de cada cd ma pereza buscarla :P me voy a buscar eso |
gracias parc la historia no; solo los cds gracias!! |
vea ahi xolo se la consiguio parce la buena por xolo yo no alcance a postar ya la tenia en mis manos :P:P solo un par de sugundo y la red no se hubiera caido :L xolo la buena parce para usted parcero |
Hey cholo todo bien se gano una pola y una barra de jabon pa que se bañe |
le tomo nota eguars too bn :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©