![]() |
se fueron no y no se despidieron desocupados :P la re buena para todos 8) |
nada nada, la mala pa eguars |
nada por aca andamos :) |
es que el chango esta haciendo cuentas; no ve que le lo da fiao,,, |
jajjajaja chango vos que das fiao ????:S:S:S |
nada nada, el que fia es el cholo |
jajajaja pero en fin quien es que no se baña, quien es que fia y que es lo que fia??????? |
fia chango no se baña eguars facil mago :) |
yo soy facil si yo soy un chico dificil8) |
nah, el mago que esta tan interezado es que esta tratando de hacerle la judia con los clientes al xolo y a eguars |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©