![]() |
Dnd está K*P*ruzza ?¿? |
quibo wow.... |
en mi casa :) |
por que kaperuzza no me saluda? |
buenassss, me duele un oido |
hola eguars :) chango que pesarcito :( |
oiga!! a mi me duele el orgullo... me pegue una caida hace rato mundial! |
Kperuza / Eguars / Chango .... bn Kperuzza .. es q x lo q decias crei q no estabas en Medellin =) Chango cortese la oreja!!! |
Hannibal .. hay video ¿? |
chango si se baña de vaqz en cuando... y se lava la oreja puede que no le duela |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©