![]() |
se neredo con naylon juaaaaaaaaa:P fijese donde pisa !!! callo a un canal :P juaaaa no wow yo vivo en apartado :) |
ah .. ya tenemos dnd ir en vacaciones!!!! APARTADO!!!!!! |
jajaja siiiiii hay un hotel muy pero muy bueno :P y caro :L carolina real :) asi se llama :P jajaja :) |
Cita:
q come q adivina mi amor??? |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa que chimba de comentario jajajajaj nada ome, no me mocho la oreja, pierdo el sexapil jajajajaj |
por que a mi me paso lo mismo :L esos naylons :S que masl :( jajaja mi uniforme era blankito :( como llovio.. quede cafecita :L todo por tomar una foto para la revista de bananeras de uraba :( |
oeoeoe, si leyeron que fidel nadal toca gratis el domingo en rionegro? |
si pero no :( no toy por alla :( :S :S |
|
Vamos kperuzza!!:) nos pegamos una escapada y volvemos el lunes...:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©