![]() |
esto esta mas aburrio q visita a las tias.... |
sikas parce flata el mono de chango, el desocupado de Xolo y el gay de eguars :P Pd una visita de unas tias juaaa y de esas que le gustan agarrarle los cachetes :S:P |
si buenas :) como estan?? :P |
pensandote.... |
bien aqui mas aburrido por mi parte y vos? |
QUE VIVA McR...!!!!!!!!!! |
que viva quien? |
No se si ya estaba el chinesse democracy de guns & roses, igual lo dejo (Y) http://rapidshare.com/files/16462254....net_.rar.html |
ni idea que viva que?? o quien??? PD: ahora se se ven cosas raras ome |
de buena que si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©