![]() |
jajajajajajajajajajaja |
Cita:
pero si le gusta reirse de lo que le pasa a los demas :P sos una odiosa y mala gente rosa negra :P |
¡¡oye!!! solo me estoy riendo de el comentario de el chango....pues si me va a juzgar no opino mas....... |
que iuta pesteeeeeeeeeeeeeee |
ya estoy borracho tomando aguila y escuchando aerosmith...ke ximba alguien se apunta |
Buenos días |
buenos dias |
chango mico iuta |
buenas las |
buenos dias :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©