![]() |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
Cita:
|
le dolio, esta respirando por la herida |
todos son unos vagos desocupados :P:P PD: menos KpErUzZa :K:P |
mago, vos sos el mas vago de todos parcero |
jejeje quien yoooooooooo ?????? :P |
Buenos días |
buenos dias eguars |
todo bien mago? |
si parce usted que ???? como va donde esta el mico de chango???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©