![]() |
mucho haraganeo... |
donde!!! comooooooo me lo perdi :S |
dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee me lo perdi :S |
solo este chats es eguarsk kperuzza y chango:P falto don monxolo :P |
cof! cof! perdon? |
es molestando nada personal, las peleas enserio mias son con una rosanegra por ahi :P a los demas buenas tardes y hasta leugo que se me iso tarde para trabajar jejeje :P |
hahaha ps si nadie mas kiere chatear T_T hahahaha buenas :P |
Buenas Tardes :) |
buenas tardes señorita moxola |
resucito :P buenas buenas :P me moriiiii que risaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa el trapexoide de los simpsons naaaaa no es una piramide :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©