![]() |
jummm sabra....eso minimo se esta buscando piojos |
juaaaaas y usted que mas parce como va? |
bien por aca dizque trabajando y vos que? |
asi en esas estoy yo parce disque trabajando jejeje eguars le recomiendo las fotos de el parche de Zona Rock :P |
Too bn mago |
ok parce la buena pa usted espero las foticos :P 8) |
Kiubo Mago Hola Chucha de mierd* Eguars |
juaaaa lo que le dijo Xolo a eguars ejejej la buena Xolo y gracias por el regalo esa bacano parce |
Buenos días zorra monxola |
falta el mico de chango :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©