![]() |
que soye mi nueva foto... me la tomaron ayer en el tesoro... y pues la pse de avatar |
buenos dias :) volvi :P |
Ke guayabo .. Tan iuepu... |
Reportandome!! Y listo para la Accion!! |
- 6 horas para que me llegue el finde!!! :) |
me mori jajajaja :P lalalalala |
sta como desocupaita la kperuzzzita. |
por que :L hahahahah :P que descaro !!! no aporto mas aca ps :L chateen solos :P |
y bien sensible la niña!!! asi me gustas mas. |
jajajajajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©