![]() |
http://www.jnjcolombia.com.co/portal...es/copitos.jpg Ahi te mando Chango !!!! Dnd KP vaya a rionegro se congela!!!! |
Hannibal esta en Uraba tmbn ¿?¿? |
hai wow hai ahi hannibital donde tas? |
si parce... bueno, me les vuelo, hay gallinita guisada en zumo de coco en el restaurante!! |
Cita:
|
gallina :K :K hahahha yo me queria volar pero para tuluaaaaaaaa T_T con uribeeee :L lastima que me dijo hoy :( y se va hoy :L ppuufffffffffff que mal que maaaaaaaaaaal!!! me voy a suicidar de un bonzai :( |
a escoger ... o el oido o la gracia!!! |
Cita:
yo escogeria la gracia :P que tal que este buena??? lol :P |
bueno, me fui, mas atrde regreso, suerteles |
un almuerzo bien cargao, un jugo de piña helado, y vuelvo a la lucha!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©