![]() |
hola otra vez :) |
No pues nada por ke ke me voy a ir a abrir la boca al frente de una oficna cerrada hay ke esperar pero bueno.. Y si la plata facil no es buena aunke la ke perdi no fue facil pero bueno..... |
pero kerias plata facil..... ese es el punto... la plata facil no existe :( |
parcero ps vealo como una de esas molestas ensseñanzas que da la vida.. nada es facil.. y como dijieste esa plata no fue facil de conseguir... y por simple logica multiplicarla muchos menos.. asi que si uno quiere algo ps uno lucha y suda por eso. |
Sii en fin eso esta mas pedido ke la mama del chavo pero bueno.... A camellar duro pa conseguir mas |
Este parche esta mas bueno ke las noticias... |
sisas pero ya relax... por lo menos no fueron 100 millones como a muchos |
ps ahora a trabajar mas duro por la que ya perdio :( |
si hay gente que vendio la casa!!! hicieron prestamos en el banco ... se gastaron la plata de la u de la hija T_T en fiiiiin... mas se perdio en el diluvio :) y estamos bien :P o no?? |
sisas caperuzza... lo que paso paso... y no es reggaeton |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©