![]() |
ignoretion breakdown.... :cool: |
volvi 8) hahahaha hola :P si si solteraaaaaaaaa :) ME LIBERE 8) |
jejeje tranquila kperuzza que pronto le cae un jauria de leones |
juaaaaaaa de caer caen :P el problema es que yo caiga jajajja :P |
JUASSSS mas bien.... |
esot esta como solo :( ammm hahahahaha :P el parche rock es en donde que es lo que hay :( yo toy lejos T_T |
en el parque del poblao.... pa tomar cerveza y escuchar rock... :) |
a hp estoy muy lejos :( con ganas de ir :( |
venga... jejeje se viene de paseo |
si claro jajajaja esperame ya voy llegando :P jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©