![]() |
aa otra vez listo |
parce es q asi es si uno tiene hambre mal y come y queda peor todo lleno |
nah yo si ando pleno :cool: el radar esta encendido :P |
buenas tardes.... que iuta dolor tan /(&%&%$ odio la odontologia |
Vio chango guevon pa que no se baña |
chango eso duele como un hpta... :S lo compadezco... ni pikos puede darle a la piojosita :P |
a lo bien, ni almorzar pude hoy que hambre tan berraca uno bien flacuchento y con hambre, no es justo |
feo, flaco, y sin poder comer... te vas a desaparecer :S |
a lo bien que si |
no podes ni copiar o ke... mero lento :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©