![]() |
brindamos con tuti fruti :L |
nah las bolas ke porke uste no toma yo no voy a tomar tuti frutto :L iluso hpta :P |
ahh, bueno, ya no lo invito ni a que se muera, pirobo |
pa morime no necesito invitacion careximba :cool: |
entonces morite por volundad propia, pero como de afan xd |
nahhh mera locha :O mijo en serio lo delparche peus |
a que hora seria? no se puede hasta muy tarde por dos cosas, sowi vive lejos y yo vivo lejos y no hay plata para taxi, a esa hora ya me toca bicilceta y es duro sin luces subir la variante |
pues la sube gran hpta :P nomentiras mire a ver uste sabe ke yo mantengo conectado XD |
vos hasta que horas trabajas mañana? (si a eso se le puede decir trabajar) |
jaja q kja estos manes hey digan cuando y yo les caigo alla en el pasaje hey el same por donde vive?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©