![]() |
migao, cuidado te pones aburrida por no haber podido ir |
ahora casi me pega migao... casi mete la mano por la banda ancha y me despeluka :L |
Nada, está todo maluco el concierto, están tocando muchas del último disco que es malisimo.:S |
aaa por lo menos ya están tocando una de mis favoritas!!! |
Cita:
|
Cita:
jaja sisas al lado de una taberna... por la del ley excelente :cool: |
yo cuando puedo voy por empanadita alla con sowi |
ome selente esa empanada.... hagale parce hagamos esa... empanada y el callejon donde el viejo Orion :cool: |
lo que mas me soya es la idea de la empanada, porque polita no puedo tomar |
bueno empanada entonces :P brindamos con papa XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©