![]() |
en niquia.... :rolleyes: |
Tres polos.... mire a ver ke hacemos :S |
juasssssss diga parx |
pues pa mi mejor ke bajen a envigao :cool: porke el poblao ke pereza :P |
hablemos con el chango y si algo ps pegamos pa envigao |
me parece una buena idea :cool: |
la idea de envigado soya, puede ser en el parque de envigado, pues alla nos vemos y nos tomamos algo en el callejon soyando reggae, pero antes si consigo con que me como una empanadita en el parque jajaja |
de nada mijo, ya sabe, aca en la zona rock con gusto para lo que neceiste, si quiere postear y toedo es, de una pana |
empanada envigadeña :K |
estoy escuchando el concierto de NIN8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©