![]() |
:L.... Buenos Dias |
Buennos días... toes que same? |
Bien papa.... aca laborando XD |
ahhh eso es bueno... yo por aca en mis habituales pausas activas :) |
jaja no lo dudo compadre. ya lo veo feliz... ke bien por vos |
sisas same estoy mas bien que nunk con mi novia.... PD: los beatles vana cerrar el altavoz |
parce me alegro.... yo si no he podido :S.... me esta es olvidando PD: Cierra es Hendrix :L |
buenas, el cholo es una loka y lo que diga de respuesta es de pura rabia y dolor |
tiene razon chango .... :H |
holaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©