![]() |
Cita:
es the Clash la banda que cierra el altavoz............:L |
Cita:
Ya están confirmado los beatles:L y hola señorita |
Hola eguars!!! aaa entonces que día toca The Clash pues??? el día del punk?? ¬¬ |
Cita:
el domingo the beatles.. y le lunes romulo caicedo :) |
Lordi 2008 single 2 Archivos Adjunto(s) lordi tiene single nuevo ademas ya ha salido su pelicula aqui en los adjuntos esta la caratula y el poster de la peli que ya salio a descarga ademas este octubre el dia 28 tentativamente estara el lanzamiento de su nuevo lp titulado Deadache espero pronto poder colgar el album ( digo lo de la pelicula por que el single aqui forma parte del soundtrack ) por cierto la pelicula amenaza con tener 9 partes :rolleyes: honestamente no presenta algo nuevo pero es divertida les dejo saludos :) mediafire |
no eran las Sisters Street? :shock: |
señor oooops vos sos el mejor nea! lastimosamente lo tumbaron antes de yo poder bajarlo :S si tenes otro link por ahi que detallazo! :) |
Cita:
|
mojinga 2007 DISKO 1 DISKO 2 2002 - No Estamos Solos 1999 - Senalados 1997 - Estupidas Guerras recuerden que solo son 30 dias por su comprension gracias |
buenos días |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©