DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Descargas a cd's Completos (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/52429-descargas-cds-completos.html)

London Calling 08-10-2008 14:39:44

Cita:

Iniciado por EgUaRs ♪♪ (Mensaje 2729225)
sisas same estoy mas bien que nunk con mi novia....

PD: los beatles vana cerrar el altavoz

The Clash!!!
es the Clash la banda que cierra el altavoz............:L

EgUaRs 08-10-2008 14:57:25

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2729695)
The Clash!!!
es the Clash la banda que cierra el altavoz............:L


Ya están confirmado los beatles:L


y hola señorita

London Calling 08-10-2008 15:07:39

Hola eguars!!!

aaa entonces que día toca The Clash pues???
el día del punk?? ¬¬

EgUaRs 08-10-2008 15:17:13

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2729751)
Hola eguars!!!

aaa entonces que día toca The Clash pues???
el día del punk?? ¬¬

sisax.. el sabado the clash...

el domingo the beatles..

y le lunes romulo caicedo :)

acidsea 08-10-2008 15:46:46

Lordi 2008 single
 
2 Archivos Adjunto(s)
lordi tiene single nuevo ademas ya ha salido su pelicula aqui en los adjuntos esta la caratula y el poster de la peli que ya salio a descarga ademas este octubre el dia 28 tentativamente estara el lanzamiento de su nuevo lp titulado Deadache espero pronto poder colgar el album ( digo lo de la pelicula por que el single aqui forma parte del soundtrack ) por cierto la pelicula amenaza con tener 9 partes :rolleyes: honestamente no presenta algo nuevo pero es divertida les dejo saludos :)
mediafire

MuertoHpta 08-10-2008 17:07:45

no eran las Sisters Street? :shock:

El OrnitoGringo 08-10-2008 17:23:17

señor oooops vos sos el mejor nea!

lastimosamente lo tumbaron antes de yo poder bajarlo :S

si tenes otro link por ahi que detallazo! :)

JOAN_ARISTI 08-10-2008 22:30:16

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2719930)
y otro pues de puro parcero

la mojiganga - no estamos solos

http://bp2.blogger.com/_wbh2dcbs-h8/...amos+solos.jpg

01 - de corazón
02 - tu vanidad
03 - vos sos todo lo que quiero
04 - el canal de la mentira
05 - interés cuanto vales
06 - abuso de autoridad
07 - uno más
08 - miro hacia atrás
09 - hasta que muera
10 - contra la pared
11 - mi propia fé
12 - autogestión

baja: http://www.gigasize.com/get.php/3196...**********.rar

que baina ya lo borraron no abra otro link por hay?

acidsea 08-10-2008 23:21:32

mojinga 2007
 
DISKO 1
DISKO 2

2002 - No Estamos Solos

1999 - Senalados

1997 - Estupidas Guerras

recuerden que solo son 30 dias por su comprension gracias

EgUaRs 09-10-2008 09:13:29

buenos días


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO