![]() |
ahhh pero que sarcasmo ome... |
ps no ves que eso es hoy :L si fuera puente :P y me hubieran avisado con tiempo :P hasta depronto :) |
eso no es hoy eso es el 29 de noviembre... sabado |
aahhh!!! como no dicen :L |
como que no? si eso esta hay en el topic |
yo no lo vi :D hahahahahahahahaha :P :S:S:S:S |
ahh bueno si puede se pega la volada.. pa que se integre |
ojala pueda :) perooooooooooooooooooooooooooooooo es que :) mmmm pipe pelaez viene ese diaaaaaaaaa :P me invitaron :P van a tocar la mitad de mi vida y me la dedicaron :love5: |
quien es ese? y que canta? |
pipe pelaezzzzzzzzzz canta vallenato :P el uniko vallenato que me gusta jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©