![]() |
gallina :K :K hahahahaha pero con ensalada apenas :) jajaja arroz no :L |
Odio todo todo el maldito mundo.................... |
Cita:
hay parc que pesar :L:L |
plop!!! jajajaja siiiiiii :P |
Es injusto ke perdi 500.000 ahi y todo por dejarme convencer... |
en la piramide??? :S |
Imaginate ke rabia |
aajue parc... y que nadie te va a responer por eso? o que te han dicho? |
nooooooooo es que como caes en algo asii!! plata facil :S mmmmm yo lo pensaria mucho :S |
jummmmmmm hola caperuzza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©