![]() |
Buenos días |
los cadillacs cancelaron toques en colombia |
Cita:
Y el de medellin no era ayer pues? |
no, era el 19 |
golvi :) buenos dias :P hahaha |
hOla kpéruzza como esta? |
bn bn molidaaaaaaaaa de este finde!! pero feliz.. y ustedes?? :) |
los mas de bien ome... con mero balonazo en el estomago... y una patada en la espinilla pero vivo... |
jajajaja me alegro :P ps de lo "vivo" :L |
es que me jugue un partido de futbiol ayer.., y no so parecia una batalla de esas de la epoca medieval..por esom digo que quede vivo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©