![]() |
Gracias ome yo nisiekiera sabia ke habia zona rock ke chimba |
sisas, hay buenos topics de lo que quiera para que se los soye, y animate tambien a crear topics... y mirate el tema del parche zona rock, para que te integres |
Hello! Hello! WTF!!!! |
ya mismo voy pa`ya |
toes que don hannibal |
suave señor!! pasando una pequeña resaca! |
jajaj suerte, me fui a trapear |
Vieron el topìc de Nickelback Al final esta el ultimo trabajo y para oirlas en el tubo... Metallica Style .. |
haraganeando por la tarde!! |
en las mismas ando yo Don Hannibal 8) buenas tardes a todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©